4 noviembre, 2016

Educadores

no a la droga

CONTACTANOS CON TUS DATOS Y TE LO HACEMOS LLEGAR

Ni que decir tiene, que la preocupación de los educadores en España e internacionalmente es cada vez mayor, ya que la edad de acceso a esta lacra de las drogas es cada vez más temprana.

Mientras que el padre y la madre juegan un papel primordial en la educación social de los hijos, no es menos verdad que los educadores tienen, queramos o no, una cierta influencia en el mañana de los jóvenes.

Por ello, la Asociación España Libre de Drogas, se ha asociado con la Foundation for a Drug Free World y bajo el patrocinio de la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, para poder ofrecer a los educadores una GUIA EDUCATIVA DE LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS.

4390958-orig_origTal y como indica la Foundation for a Drug Free World, este paquete incluye:

“La Guía del Educador de La Verdad sobre las Drogas contiene planes de lecciones completos e instrucciones para enseñar La Verdad sobre diecisiete drogas individuales. Estos planes de lecciones te alientan a ti y a tus estudiantes a que participen y realmente descubran La Verdad sobre las Drogas.

El documental de La Verdad sobre las Drogas es un film educativo impactante y sin tapujos que abarca cada una de las sustancias más comúnmente consumidas. Hablando con franqueza ese es el distintivo de este programa. Aquí están los relatos convincentes y de primera mano de antiguos consumidores que sobrevivieron a la pesadilla de la adicción.

Además se incluyen en el DVD los anuncios de servicio público: cada uno concentrándose en cómo el uso casual de la droga puede llevar a una ruina permanente.

Veinticuatro sets de los 13 folletos repletos de hechos de la serie de La Verdad sobre las Drogas; información simple pero poderosa sobre las drogas. El primero de la serie es La Verdad sobre las Drogas, que describe cómo funcionan las drogas y sus efectos mentales y físicos. Cada uno de los otros doce folletos de la serie se concentra en una de las drogas más comúnmente consumidas, poniendo al descubierto los mitos mediante proporcionar la verdad sobre los efectos a corto y largo plazo de las drogas.

Se proporcionan once pósteres, uno por cada droga, para usarse en conjunto con las lecciones. Son para que se expongan en la sala de curso o en áreas públicas de la escuela para reforzar los mensajes de las lecciones y descubrir La Verdad sobre las Drogas.

Se dicen muchas cosas acerca de las drogas en las calles, en la escuela, en Internet y en televisión. Algunas son ciertas y otras no lo son. Mucho de lo que tus estudiantes escuchan acerca de las drogas en realidad proviene de aquellos que las venden. Traficantes de drogas reformados han confesado que hubieran dicho cualquier cosa con tal de hacer que otros les compraran. No permitas que tus jóvenes y adultos se dejen engañar, solicita gratis tu Paquete del Educador de La Verdad sobre las Drogas ahora.”

CONTACTANOS CON TUS DATOS Y TE LO HACEMOS LLEGAR

 

 

Compartir ahoraShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on StumbleUponBuffer this pageEmail this to someone