23 octubre, 2016

Desintoxicación

Nuestra asociación no se dedica a la rehabilitación, pero tras 30 años de experiencia en España, nos hemos encontrado a muchísimas personas que tras haber probado en infinidad de centros, lograron salir de la lacra de las drogas mediante el programa socio-educativo de rehabilitación de drogas NARCONON. Es por ello que si nos preguntas, este es el programa que te vamos a recomendar.

No hay duda de que el abuso de las drogas es una epidemia planetaria. Si tú o alguien que conoces están atrapados en las garras de la adicción, no hay duda de que están viviendo su propia pesadilla personal.

En Narconon, no creen que un adicto es un adicto de por vida. No creen que la adicción sea una enfermedad incurable. Creen que se puede mejorar.

Creen que la persona que está atrapada en una espiral descendente de abuso de drogas, puede recuperar su vida y vivir libre de drogas. ¿Cómo lo hacen? Esta es la diferencia de Narconon.

Narconon

ENCUENTRA AYUDA AHORA
LLAMA:
Compartir ahoraShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on StumbleUponBuffer this pageEmail this to someone