Jose Rogelio Ortega López gana Torneo Golf Almerimar contra la Droga

El joven figura Jose Rogelio Ortega López gana Torneo Golf Almerimar contra la Droga que se celebro el pasado domingo 17 de junio en el resort GOLF ALMERIMAR. (fotos en galeria, cortesia de www.oscararribas.com )

El Torneo, ideado por Faustino Gómez en nombre de la Fundacion para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, contó con la colaboración y trabajo de la Técnico responsable de programas de prevención de drogas y problemas de adicción del Excmo Ayuntamiento de El Ejido M. Ángeles Fernández Mateo, también obtuvo inmediatamente el apoyo y patrocinio de Juan Parrón Director de GOLF ALMERIMAR,  la Fundación Europa Libre de Drogas, el comercio deportivo Almeria Golf Center, la Diputación de Almeria, Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local de Almerimar, y por supuesto Cáritas.

Al torneo, que ya presentó Angel Escobar Cespedes VicePresidente de la Diputación de Almeria el dia 15 de junio, asistieron en muestra de su apoyo a esta causa entre otras personalidades: Inocencio G. Manzano Cara presidente Junta Local Almerimar, Maria Jose Martin Concejala de Deportes de El Ejido,  y Maria Delia Mira Martin del Area de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido.

Ademas de promocionar una vida saludable a traves del deporta y impulsar la necesidad de conocer laverdadsobrelasdrogas.org , en el torneo tambien se recogieron alimentos para que CARITAS pueda entregarlos a los más necesitados.

Cerca de 100 jugadores dieron golpes maestros contra la droga, una lacra que acaba con demasiadas vidas y que destroza familias. Asi, a golpe de palo, los asistentes también tuvieron la oportunidad de firmar una PROMESA de promover la campaña de #LAVERDADSOBRELASDROGAS en El Ejido y toda Almeria. La campaña consiste en conferencias y cursos que se utilizan a nivel internacional en cientos y cientos de colegios, ayuntamientos, ejércitos, ministerios e iglesias de todas las confesiones, y que cuenta ademas con un Documental galardonado “Gente Real, Historias Reales: La Verdad Sobre las Drogas” en el que se dan y una guía educativa para profesores, y conferencistas de prevención.

8 thoughts on “Jose Rogelio Ortega López gana Torneo Golf Almerimar contra la Droga

  • Excelente iniciativa!!! Dando valor al deporte y mostrando La Verdad sobre lo dañino de las drogas, deberían haber más iniciativas como estas donde las empresas apoyan a la comunidad brindando más oportunidades a nuestros jóvenes que son las primeras victimas del consumos de drogras por falta de información verdadera.
    Muy bien hecho!!

  • Enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores por el excelente y arduo trabajo que vienen realizando !! Ya que lo mejor que podemos hacer es concienciar a nuestros jóvenes de lo peligrosas que son las drogas, y creo que el deporte es un buen aliado para acabar con esta lacra que hace mucho daño a nuestra sociedad.

  • Me alegra ver esta iniciativa en pro de la prevención del consumo de drogas todo lo que se haga es poco en comparación con el daño que crea en las personas, en la sociedad y en las familias. Muy bien hecho y gracias a todos los que habéis participado en el evento, el deporte es un juego mucho mejor.

  • Ha sido perfecto hacer estas campañas de prevención contra el abuso del consumo de drogas. El deporte es salud y mejora la vida. Gracias por vuestro buen trabajo!!!!

  • Felicitaciones a Jose Rogelio, ganador del Torneo. Y enhorabuena a todos los participantes, organizadores y colaboradores que hicieron posible este gran evento en dar a conocer La Verdad Sobre las Drogas. Sin duda alguna la repercusión en salvar vidas y familias será notable. El trabajo ha sido grandioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *