Te dijeron que no podías salir de la droga… ES MENTIRA

Screen Shot 2017-12-27 at 1.39.03 PM

Te dijeron que no podías salir de la Droga. ES MENTIRA.

Este es el slogan utilizado para animar en este nuevo comienzo de año a aquellas personas que por una razón u otra han caido en la garra de las drogas.

La Asociación España Libre de Drogas (AELD) , con el patrocinio de la Fundación para la Mejora de la Vida la Cultura y la Sociedad y el apoyo de PUBLIALMERIA, ha lanzado una campaña en EL EJIDO, Almeria, para animar a las personas con problemas de drogadicción a salir de las drogas.

España es uno de los paises con mayor consumo de drogas en el mundo y nuestra costa sur uno de los puntos de entrada de la droga más codiciado por los cárteles. Se ha establecido que si se reduce la demanda de droga informando a las personas sobre sus efectos fisicos, mentales y sociales a corto, medio y largo plazo, el consumo se reducirá y por tanto la producción. Y de la misma manera, si una persona logra salir de las drogas, podrá ayudar a que otros tengan esperanza de dejarla y se dejen ayudar para acabar con esa lacra que tantas familias destruye a diario.

La Asociación España Libre de Drogas, que cuenta con una rama en Andalucía, esta dando conferencias en colegios e institutos principalmente de Valencia y Madrid esta preparándose para impartir dichas conferencias en colegios de toda Andalucía y por supuesto Almería, en cuanto empiecen de nuevo las clases.

La AELD agradece a la Fundación para la Mejora y a PubliAlmeria por la oportunidad de dar a cono LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS, contribuyendo así a crear UN MUNDO LIBRE DE DROGAS.

Nuestra asociación es miembro de la Foundation for a Drug Free Europe, que a su vez forma parte del Comité de Vienna de ONGs sobre Drogas y Narcóticos, cuyo propósito es apoyar el trabajo de la Oficina de la ONU para Drogas y Crímen (UNODC).

One thought on “Te dijeron que no podías salir de la droga… ES MENTIRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *